Una guía de outfits para otoño o climas parecidos.
Si te encuentras con ganas de renovar tu closet o en busca de inspiración para variar un poco tus looks del día a día, esta guía es perfecta para ti. Queremos incentivarte a que te pongas lo que te gusta y te atrevas a explorar con la moda.
Romántico y clásico
La combinación del cuero con la falda de ‘tweed’ te dará un toque romántico sin dejar a un lado los elementos clásicos. Las botas hasta la rodilla en punta te estilizaran las piernas y el bolso estilo ‘baguette’ te dará un aire moderno.

Moderno y femenino
Un vestido básico puede volverse moderno con elementos más en tendencia. En este caso se puede combinar con una chaqueta corta de jean en colores oscuros, unos mocasines con medias abajo de la pantorrilla y accesorios modernos pero estilizados como unas gafas negras alargadas y un bolso nude.

Clásico y cómodo
Este outfit es perfecto para esos días en los que queremos estar cómodos o tenemos un día largo. Tendrás elegancia con el corte clásico del pantalón de pinzas pero estarás cómodo y abrigado con un suéter tejido. El look se completa con unos zapatos cómodos y clásicos y se realza con unas gafas negras y un bolso rojo en tendencia.

Moderno y vibrante
Si quieres ponerle color a tu día, este look es ideal para sentirte vibrante, moderno y fresco. El suéter puede ser cuello tortuga y con un corte más elegante para que puesto con un pantalón ‘parachute’, que es casual y muy fresco, no pierda su esencia cool y moderna. Los tenis clásicos pero con un color moderno permiten un espacio más divertido para las gafas de un color que haga contraste y un bolso moderno nude.

Clásico y elegante
Un ‘Trench coact’ es perfecto para esos días lluviosos o de mucho afán. Pero eso no significa que nuestro look deba ser aburrido o desarreglado. En este caso combinado con un pantalón de pinzas negro y un suéter clásico de rayas, te verás cómodo pero arreglado para cualquier situación que se te presente en el día. Si vas a un evento o quieres verte arreglado puedes combinarlo con unos zapatos en punta con tacón bajito o si necesitas algo más ‘sport’ puede usarlo con unos tenis. El resto de los accesorios pueden ser en colores neutros o vibrantes.

Romántico y moderno
A veces queremos sentirnos un poco más seguros de nosotros mismos. Este look es perfecto para verte moderno y arreglado con elementos románticos. De base puede ser un vestido midi negro o una falda. Combinarlo con un blazer ‘oversized’ te dará movimiento y fluidez. Las botas ‘biker’ brindarán un elemento moderno a look en combinación de una correa para darle forma a tu cuerpo y un bolso llamativo pero elegante.

Preppy Stylish
Para los que les gusta un estilo un poco más preppy (moda clásica – lujo silencioso), este outfit combina este estilo de manera estilizada y moderna. El suéter con lineas en contorno negras le da un aire al look en combinación de unos pantalones clásicos de líneas. Las baletas/flats le agregan feminidad, tendencia y estilo sin quitar el elemento clásico. Finalmente los accesorios en color rojos, negros o azules serán perfectos para terminar el look.


¿Cuál de estos outfits usarías? Cuéntanos en los comentarios
xoxo
The Fashion Outsider















































Creo que soy una solitaria en compañía, una perdida con rumbo. La verdad es que amé mi look de hoy. Como siempre romántico, como siempre cómodo, como siempre yo. Aunque ese ‘yo’ tiene muchas facetas. Multifacética, ecléctica pero siempre romántica.
Hoy quiero contarles de la importancia de tener una gabardina (‘trench-coat) en nuestro closet. Es un ‘must-have’ (debe tener en el closet). En este caso una sola prenda que nos brinda instantáneamente formalidad y elegancia.
De zapatos no pensaba complicarme con el tema del tobillo, entonces cogí estos abiertos en el talón, que además de ser súper relajados hacen este look más sofisticado. Pero el elemento clave de este atuendo fue el abrigo, porque inmediatamente convirtió un look relajado del día a día a un look elegante y con imponencia. Esta alarga mi figura, haciéndome ver más alta. Me deja lista para cualquier reunión o encuentro importante en el trabajo. Ya si quiero algo más casual como ir a almorzar o un break me la puedo quitar y tener otro tipo de atuendo completamente diferente.
Pero esto no es lo único que nos brinda este tipo de abrigo. Cómo también cubre toda la parte frontal, nos protege del frío por completo. Pero también se pude usar cerrada y/o usando la correa que trae. Esto nos dará una figura en medio de un abrigo grande y al mismo tiempo otro tipo de look si estamos aburridos de cómo se ve abierto.
El neón ha vuelto y esta para quedarse. Se está viendo más que todo combinado con colores neutros (camel, nude, negro, caramelo). Las prendas en que más se ven son bodies de lycra, sacos oversized, cuello tortuga y tops con cortes asimétricos. Combinado con pantalones de talle alto camel o negros, cargo pants (pantalones ‘cargo’), faldas arriba de la rodilla pegadas al cuerpo de jean, algodón y cuero. Obviamente acompañados de unos tenis y mejor si son «dad sneakers» (tenis de papá) que son el boom del momento, de todos los colores y entre más raros mejor. En temas de accesorios se está viendo en todas las formas de gafas pero con transparencia e incluso en collares que asimilan cadenas de plástico.
En mi caso hoy quería estar super sencilla y darle un cambio a mi uniforme usual (el blazer negro oversized, pantalón negro y tenis nike negros). En este caso lo quise hacer con un saco neon color naranja (el color del momento y del año según pantone), que me abriga para este frío que está haciendo en Bogotá y además le da vida a mi uniforme. Pero para que el outfit fuera un poquito más raro y arriesgado decidí ponerme estas gafas naranjas neón transparentes. Están de moda en todos los colores y además su forma cuadrada y larga le dan ese estilo cool y vanguardista al outfit.













